jueves, 4 de febrero de 2010

Sueño...




Con el alma a flor de piel y el sabor en los labios del beso que sentí al despertar, siento caricias que reconfortan, dulzura de recuerdos que en este día de sol vienen a mi mente.
Palabras dichas al azar que alegran y despeinan las ganas de soñar, de volver, de irse, de estar.
Es un extraño sueño, que ilumina el camino, los pasos diarios que hoy siento no son más cotidianos que otros días.
Mientras de fondo un coro musical de pájaros advierte el amanecer que asoma, que anuncia su llegada.
Entre las nubes pintadas de rosado está el ayer que se desdibuja, que trata de volverse pasado.
Ya no importa cual es la fecha, de golpe y sin sentido se van borrando los recuerdos, los amargos, se secan las lágrimas y se pintan sonrisas contagiosas que descubren que se puede volver a tener siempre un nuevo alba.
Tu compañía se vuelve más palpable, más cercana, más vivída. Esas palabras que nunca dijiste se escuchan a gritos, esas caricias que no recibí están llegando.
Y el suelo ya no es el mismo, mis pies están más aferrados, descubrir que al fin después de tanto odio, el amor está acá a mi lado.
Nadie cree en los milagros, pero un millón de mariposas invaden el refugio, ese que fue compañero de tantas horas, de tantas historias.
Nadie cree en los milagros, pero sé que hoy pasará y será un hecho.
Saberte a mi lado, descubrirte, entender que al fin he llegado, que no tendré más que caminar con el corazón apretado para que no se desarme.
Un vacío enorme espera ser llenado.
Hambre de amor, de consuelo, de sueños, de alegrías, de felicidad, de abrazos, de mimos. Estoy famélica de afeceto que no llega y despierto sabiendo que se hace más fácil si lo creés, si estás convencido de eso.
No recordar, olvidar las experiencias que no sirven, sería un error tropezar más de dos veces con la misma piedra.
Pero tengo miedo, me alejo un poco para no salir lastimada, pero el cielo promete que será un día luminoso y quiero creer que la vida también comenzará como este día.
Deseo soñar que es diferente, que es otra vida, otra historia, un comienzo nuevo.
Falta para llegar, falta para el arribo del tren que me llevará al lugar deseado. Pero espero y quiero que pronto sea real y este sueño perfecto, se haga realidad.



Safe Creative #1002045449140


17 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA PERO QUE LINDO SUEÑO NOS COMPARTES, RELATAS GENIAL AMIGA UN GUSTO LEERTE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNN

Lucero dijo...

Que bello elato queridaamiga los disfrute y lo soñe tambien besitos y buen finde semana

El Drac dijo...

Quéprecioso texto ojalá que tenga destinatario (aparte de nosotros) si es que lo tiene estoy seguro caerá rendido a tus pies. Un beso y sigue así regalándonos tus ducles sueños.

Lourdes dijo...

Claro que sí! Se trata de no tener miedo, y de volver a intentarlo, aunque antes haya habido malos momentos.
Es que, si nos cerramos en banda, nos vamos a perder los buenos ratos que nos quedan por vivir, no?
Me ha encantado el post!!


Muchos besos, guapa!

SANDRA... dijo...

buenas noches querida amiga que escrito mas lindo, que tengas un bello fin de semana,te dejo muchos besitossssssssss

*.Jessica.* dijo...

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



muchas gracias por acompañarme durante este mes tan dificil para mi, que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.

Isabel dijo...

Hola preciosa, he pasado por tu casita a desearte un feliz fin de semana.
Besitos
Isabel

Seo dijo...

ojala ese sueño sea pronto realidad y todo se llene del optimismo y felicidad que irradian tus letras

mil besos mi niña

Elsis dijo...

Mi querida amiga, estoy segura de que este sueño se va a cumplir, sólo hay que pensar en los buenos momentos compartidos, lo demás no importa.

Besitos cielo!

desaboresyotrasyerbasblogspot dijo...

Buenas tardes amiga, gracias por arribar a mi blog, desde hoy nos estamos leyendo.
besitos de córdoba.
Edith

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Marinel dijo...

Y yo deseo que sea realidad pronta para ti.
Es bueno saber que si se cree en esa arribada, el tren llegará.
Y lo hará cargado de afectos, de dichas y amor dormidos,que despertarán para ti haciéndote volar de felicidad.
Siempre hay cosas desagradables que relegar al rincón del olvido,pero siempre habrá también,cosas que nos hagan subir a ese maravilloso tren.
Sólo hay que creer como tú demuestras que se puede creer.
Muchos besos,linda.
Hermosísimo escrito :)

Anónimo dijo...

Bellamente románticas tus letras.
Un placer leerte.
Saludos.

estoy_viva dijo...

Un relato muy bonito y como creo en los sueños que se pueden realizar se cumpliran, no me cabe la menor duda.
Con cariño
Mari

KALISTA dijo...

Llegan los sueños como mariposas a colorear nuestros dìas, a iluminarnos la mirada, los besos llegan, los abrazos tambièn...
Que la vida te de un abrazo infinito...pleno, eterno... Kalista.

Marysol Salval dijo...

Hermoso sueño que seguro se hará realidad. Gracias por compartir tus letras y también por tu grata compañía.
Besos alados para ti.

Anónimo dijo...

Muy bonito.......tdo lo que soñamos en nuestro corazon siempre...pero...siempre es realidad..

Besotesssss

Maquia!!