viernes, 15 de junio de 2018

Lo bueno de estar vivo!

"Ojalá supiera lo que tengo que decir para que los duendes vengan por tí" (Laberinth)





 Lo bueno de estar vivo es que uno siempre puede volver a empezar. 

Volver a enamorarte, cambiar las cosas que no te gustan en tu vida y en tu carácter, también dejar a esos que se dicen amigos y nunca lo fueron, e ir hasta un poco más allá. Cada día se puede ser una persona diferente y mejor, agregar tu granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor.

 Pero lo que no se puede hacer es borrar lo que te hizo mal, y en este largo tiempo he aprendido que aquello que una vez nos dañó, que nos lastimó tanto, ha servido para ser una persona diferente. Lástima que esto también agrede a nuestro niño interior. Por ejemplo yo, antes era desconfiada, ahora lo soy más. 

 Tal vez no siempre el dolor te hace mejor, si es verdad que aquello de lo "que no te mata te hace más fuerte", pero también como me pasó a mi te hace un ermitaño. Si es verdad, me he vuelto solitaria.

 También me estoy dando cuenta que no he dejado de creer en la gente, a pesar de que muchos hijos de puta han tratado de hacerme creer que la equivocada era yo, me doy cuenta que no era así.

 Este tiempo de silencio lo usé para la introspección, pasé desde el odio absoluto a la humanidad, a no querer conocer a nadie absolutamente, a leer mucho, mis libros, mis queridos compañeros de ruta. 

 Hoy puedo decir que todo en la vida sirve, el dolor, la decepción, la bronca, el odio, el deseo de morir, eso y muchas otras sensaciones sirven para crecer, por eso hoy siento que puedo respirar hondo y volver a comenzar. 

 Por eso bienvenidos amigos, hoy empezamos otra vez si es que ha quedado alguien por ahí.

No hay comentarios: