miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un nuevo año comienza...




Qué extraño es cómo pasa el tiempo? No te ha pasado que querés volver a ser chico, para no tener noción de él? Muchas veces desearía tener 5 o 6 años para ni siquiera pensar en que ha pasado un año más.

No voy a hacer balance, mi mejor balance este año es no pensar. Creer que todo lo que ha sucedido no ocurrió, y creer que como siempre la vida me prestará una nueva agenda en blanco con 365 días para escribir con mi mejor letra las mejores cosas  y lo que pasó en los últimos 14 años no aconteció.

Sentir que tengo la máquina del tiempo y puedo volver atrá, corregir las cosas que hice mal y mejorar las buenas, disfrutar de aquellas compañía que me hacían tan bien y no podía ver, porque ese horrible ser llamado angustia se apoderaba de mí, impidiéndome apreciar las cosas bellas y creyendo que era bueno lo que en realidad me hacía mal.

Se supone que el año que comienza será el año de mi signo en el horóscopo chino, pero si recuerdo lo que sucedió hace 12 años atrás, realmente no diría que lo haya sido.

Pero cuántas cosas he cambiado en todos estos años, hoy soy realmente otra, he llegado "casi" a dónde quería, falta sólo un pequeño esfuerzo, disfruto de la compañía de las personas que quiero. Al menos llegué al punto más importante, se fue la angustia, nunca supe cómo ni cuando, pero el agujero que tenía en el medio de mi pecho y me torturó toda la vida, un buen día desapareció, y lo mejor de todo, hoy pocas cosas me importan mucho, al fin logré que las todo resbalara, a veces más de lo que quisiera. Indudablemente soy feliz y eso es lo más importante.






Mis personas especiales hoy están muy lejos casi al otro lado del continente, pero gracias a la tecnología es como si estuvieran aquí, aunque en verdad uno extraña los besos y abrazos, pero bueno es lo que hay, si a pesar de mi usual pesimismo, he encontrado la forma de ver el lado positivo de las cosas y tal vez sólo sean estas fiestas las que estemos separados,  sé que no habrá otra o al menos no la próxima.

Y así vamos construyendo la vida, tratando de ser mejores cada día, peleando contra el enemigo que nos acecha a cada momento.

Por eso les deseo a todos un muy Feliz 2015, que la vida les sonría siempre, que un deseo se haga realidad en sus vidas y que cada minuto haya un motivo para festejar como dice la publicadad.

Los quiero.







1 comentario:

Conchi dijo...

No me olvidé de vos y por eso vengo a desearte mucha paz y mucho amor para este año que hemos comenzado a vivir.
Me ha gustado leer tu escrito y, sobre todo, el final, cuando dices que eres feliz. Me alegro mucho.
Curiosamente, yo estoy en el mismo proceso que tú, en el de dejar que me resbalen las cosas. ¿será la edad?

Un abrazo