miércoles, 6 de febrero de 2013

Aqui y ahora






Cuánto hace que no escribo! Es que hasta me había olvidado del blog, y quería decorarlo y dejarlo más lindo y además tanto andar de acá para allá, tanto trabajo, tanto calor, esto del calentamiento global me está matando. Yo que amaba el verano, ahora estoy comenzando a detestarlo.

Claro los he ido a visitar muy de vez en cuando como para que no se olviden de mí, para que sepan que sigo por acá cual mosquita molestando.

Y qué tal comenzaron el 2012? Cuántos nuevos proyectos tienen? Cuántas cosas se prometieron para este año? Yo como siempre espero que la vida me sorprenda, hace un par de años, más de un par, que espero que algo extraño suceda y si bien no es algo así como waw!! Sinceramente me ha ido sorprendiendo y la verdad más de una vez la sorpresa fue grandísima de las buenas y de las otras

Pensaba en mis hermanos de la vida, en los que he ido conociendo en este largo sendero, muchos de ellos ya no están, se han ido quedando por el camino, a otros a penas si los veo o recibo muy de vez en cuando un mensajito de texto para saber que ambos estamos bien,  están los que aun a pesar de la distancia están cerca, a los que no veo todos los días pero sé que cuando me hacen falta están ahí, para contenerme o alegrarme la vida. Los nuevos que he ido conociendo, uno está muy lejos, pero sé que está ahí presente y cualquier tarde me lo cruzo en San Telmo recorriendo sus calles. Y creo que esto la Internet hace que uno amplíe sus fronteras cuando no tiene plata para viajar, para conocer otras culturas u otros lugares, pero se viaja igual sin tanto ajetreo ni valijas, ni nada. Es como leer, pero un poco más dinámico.

Y parece que este año pinta raro, diferente, será acaso porque tal vez el 21 de diciembre se terminará el mundo? Vaya uno a saber por las dudas, vamos a vivir cada día como el último. Vamos a dejar algo en cada lugar donde pasemos que no permita a los otros que nos olviden, hagamos de este un lugar mejor aunque sea de a poco, por las dudas si no se termina y tenemos que continuar.

Y acá estoy en Buenos Aires que es un horno, con trabajo nuevo y uno por terminar, nunca me había pasado esto en la vida, no me dan respiro, no termino de acostumbrarme a la idea que seré un número más de ese mentiroso índice de desempleo que construye el gobierno, que ya estoy trabajando de vuelta y está guachi! eso, más que genial.

Y miro para atrás y me doy cuenta como he cambiado, como dejé de ser la que era para ser un poco más optimista, será que no me estoy informando tanto, porque todos saben que un pesimista es un optimista bien informado no? Y pienso en cómo uno va evolucionando, siendo otra, que piensa diferente, que ve las cosas desde otra perspectiva, cómo dejar de ser lo que fue, para a mis ojos hoy tiene un color totalmente diferente. Sin querer aquello que pensamos que jamás iba a olvidar, ya no está en mi cabeza.

Qué extraño es eso de olvidar, de dejar pasar, de no anhelar aquello que se ha dejado en el pasado. Si, he dejado de mirar atrás y ahora construyo para hoy, para que mi vida sea mejor, para seguir conociendo gente maravillosa, que siempre enseña algo nuevo y eso es lo mejor.

Trato de recuperar las cosas hermosas que he tenido en el pasado, desempolvar aquella que fui y que he ido olvidando, reconocer mis errores y pedir disculpas, amigarme con la vida y mirar qué cosas aún se pueden mejorar.

Este será el año, lo sé, es un presentimiento y ahí está recién comenzadito para hacer mi mejor letra, disfrutar de cada momento y cada día, haciendo mi mejor esfuerzo, porque vale la pena ser feliz.

Gracias por estar ahí y acompañarme aunque a veces desaparezca de a ratos.
Los quiero
Aldhanax Swan





No hay comentarios: