domingo, 18 de abril de 2010

Pintando la vida de esperanza.





Hoy la tarde se tiñó de plateado y el sol se apoderó de cada pedacito de la habitación.
El mundo por un instante se detuvo y ya no hubo más dolores ni tormentos, las heridas cicatrizaron de golpe, y tus besos sellaron los recuerdos.
Será que el día es más azul porque estás aquí? ¿Acaso eso importa?
Mirar la vida contigo es algo más que vivir, es esperar que todo sea de ahora en más, maravilloso, que el suelo que piso sea tal vez más firme tomada de tu mano.
Y no importa nada más, sentir la fuerza de tu abrazo y el aliento de tus palabras que me inspiran a ser yo misma en cada paso.
Reir, reir hasta que duela la panza, descubrir que cada lugar es nuevo, porque tu magia lo ilumina y vos sos mi héroe, quien rescata a esta princesa olvidada y encerrada. El que asiste en mi amanecer y deslumbra los instantes más hermosos.
No, hoy ya no importa nada. Porque puedo decir te amo con toda mis fuerzas y con toda mi alma. Porque pase lo que pase estarás allí cuidando mi sueño, abrazándome cuando las pesadillas molesten mis sueños. Guardian de mis noches en vela.
Nada puede hacerme infeliz si te tengo conmigo.
No tengo miedo a enfrentarme cara a cara con la traición y las mentiras de antaño, podré salir victoriosa de las batallas que diariamente enfrento.
Los lugares tendrán otro aroma e iré escribiendo mi vida con violetas, rosas y sonrisas, sentiré que lo vivido no ha existido nunca y construiré castillos de cristal sin temor a que se rompan.
La esperanza se adueña de mí y de pronto plantaré flores en las ventanas, y sembraré estrellas con tu nombre, la luna será siempre redonda para iluminar mis noches.

Nada está perdido, nada ha ocurrido, reconstruiré los caminos y volveré a ser niña, y será todo como la primera vez. Aprender todo desde el principio, creyendo que nunca tuve un pasado y sólo existe un futuro hermoso y perfecto.
Hoy puedo decir que estoy enamorada, porque tu boca sabe a fruta fresca y porque tus caricias me hacen renacer, hoy la doncella dormida que habítaba en mi cuerpo ha despertado y sé que por siempre seré nuevamente feliz.
Hoy puedo decir que me aman y vos sos amado.



17 comentarios:

El Drac dijo...

No he visto a ninguna mujer enamorada que no sea feliz cuando habla o mira a su pareja, es una de las cosas que no me perdería por nada del mundo, son un encanto verlas en las esquinas haciendo ojitos y haciendo mohínes, son tan tiernas y dulces que ya me imagino cómo debes estar tú. Un gran beso

Lourdes dijo...

Genial cuando llega la persona que te hace sentirte así, eh?
Me alegro que seas tan feliz!

Un beso guapa!!

Tanya dijo...

Preciosa declaración de amor...me encanta tu blog y te sigo, besitos cielo..

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bonito texto lleno de amor
un beso y feliz semana

HADALUNA dijo...

Que un beso pueda sellar el recuerdo y borrar el dolor, es algo muy hermoso.

Besitos dulces.

María dijo...

Hola, Aldhanax:

El amor puede pintar de luces un mundo lleno de vida y de color, y llega a dar mucha fuerza en los malos momentos.

Bonitas palabras las que escribes, Aldhanax, y me quedo viendo tu blog.

Un beso.

MAMUCHA SILVIA dijo...

que linda entrada aldana, porque habla de amor, de esperanza, de que por mas que las cosas en su momento vayan mal, todo comienza a tener mas luz¡¡¡¡¡¡¡¡
precioso leerte ¡¡
un fuerte abrazo ¡¡¡

*.Jessica.* dijo...

♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
 ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
  ♥te empacaria a ti ♥ ♥
   ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
    ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
     ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
      ♥Especial en mi vida ♥ ♥
       ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
        ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
         ♥que Dios en vio para mi ♥ ♥
        ♥desde el dia que te conoci ♥ ♥
       ♥Te Deseo Que Tengas ♥ ♥
      ♥Una Estupenda Semana ♥
(\ (\
(=':')
((")(") ♥Con Cariño Jessy ♥

Marinel dijo...

Vivificadora te encuentro.Estás como renacida,amorosa sin límite y luciendo una aureola de felicidad consentida y mimada.
Todo eso me hace profundamente feliz,te lo aseguro.
Recibe como un añadido todo mi cariño y amistad,para sumarlos a ese amor inmenso que sientes y que sienten por ti.
Besos y abrazos,hermosa.

piluna dijo...

Precioso, que manera de describir un sentimiento, que en la mayoria de los casos es hermoso....

Enhorabuena....

Besosss

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Te invito a una excursión muy singular, si aceptas el reto, eres bienvenida¡¡¡ VIVAMOS UNA NOCHE DE CRUDO ESPANTO¡¡¡¡ANIMATE Y ESCRIBI TU MEJOR RELATO DE TERROR¡¡¡¡
¡¡¡TU AMIGO EL MIEDOSO TE ESPERA¡¡¡¡
Desde ya muchas gracias por participar¡¡¡¡¡

Conchi dijo...

Muy bonito lo que escribiste. Cuando se comparte la vida con la persona amada, todo da lo mismo.
Me gusta tu estilo.
Un abrazo
Conchi

Mundo Animal. dijo...

: ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
--::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
--*: ........ (=“;“=) ....... :* -
---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
------*,. ................ .,* -
---------*•, ........ ,•* -
-------------`°?°´ -
EN EL DIA DE LA TIERRA MUNDO ANIMAL TE SALUDA Y AGRADECE TUS VISITAS Y COMENTARIOS.
CUIDEMOS EL PLANETA, ES NUESTRA ÚNICA CASA Y NOS PERTENECE A TODOS, HUMANOS Y ANIMALES POR IGUAL.

MADRE TIERRA:

TE HEMOS SECADO EL ALMA,
EL DESIERTO SE AGIGANTA,
TUS BOSQUES EXPLOTADOS
YA NO ANIDAN A LA FAUNA
COMO PUDIERAMOS CAMBIAR,
LA MENTE DE LOS HUMANOS
TODOS COMPROMETERNOS A PLANTAR,
UN ARBOL, POR CADA HERMANO.

UN ABRAZO PARA TODOSSSS
CHRISSSSS

María dijo...

Voy a visitar otro de tus blogs, que este post ya lo ví.

Besos.

Leonor Ortega dijo...

Precioso escrito. Está tan lleno de amor... pero sobre todo, como bien indica su título, de esperanza.
Gracias por este regalo tan bello que nos has hecho, pues a veces nos olvidamos de que cada día puede ser una fiesta si tenemos al lado a nuestro ser amado.

Un abrazo bien grandote,
Leonor


P.D.
Me alegro de que mi frase te fuese bien y te llegara en el momento justo :-)

encarni dijo...

Hola Aldhanax, te felicito, un amor así, sentir ese amor es grandioso. Todo mi cariño. Un abrazo grande.

María dijo...

Vengo de otro de tus blogs, pero también es antigua la entrada, y ésta ya la comenté, pero voy a seguir visitando más, aunque quise dejarte mis saludos en éste.

Besos.