viernes, 19 de febrero de 2010

Llegaron las vacaciones




Sinceramente irme de vacaciones es una extraña mezcla de sentimientos. Siempre pasa lo mismo, no me quiero ir, odio preparar las valijas, odio llegar al lugar de destino y darme cuenta que en casa olvidé esto aquello y lo otro y protestar porque no tengo lo que necesito.
Pero conforme pasa el tiempo me adapto tan bien a cualquier lugar donde vaya que después no quiero volver.
Como ya les dije este año es así como un año bisagra, sé que todo cambiará, se despedirán los malos recuerdos y no quedará nada de ellos y vendrán momentos nuevos, llenos de luz y alegría. Atrás quedará el dolor, y los hilos invisibles del cariño, la amistad y la felicidad irán remendando mi corazón destruído.
Nuevos aires soplan de este lado del mundo, en este rincón hadas, duendes y mariposas construyen día a día un mejor por venir y una alegría inexplicable, tendiendo hilos invisibles para encontrar aquellos que merecen mi amistad.
Tengo ciento de proyectos, vamos a ver si los llevamos a cabo. Pero estos aires han traído algo que había perdido y es la esperanza.
Renacer de las cenizas y comenzar otra vez. Nada malo podrá pasar ya nunca porque ahora tengo un ángel que me cuida cada día, que me avisa por donde caminar y me dice qué caminos seguir. Tengo una armadura que me evita los machucones, y el corazón está descansando y sintiendo afecto por aquellos que están a mi lado incondicionalmente y me tienden sus manos sin necesidad de pedirlas.
Hay nuevas sonrisas, nuevas miradas, nuevas charlas y estoy segura que aquello que se destruyó estaba construído sobre malos simientos.
Alguien ha vuelto del pasado, trayéndome recuerdos que olvidé y devolviéndome aquella que era yo y que por borrar lo malo también perdí de vista lo bueno.
Un nuevo amanecer comienza, es la luz del sol que evitará por todos los medios días nublados y de lluvia.
Estas vacaciones trataré de encontrarme más conmigo misma, reconstruir mi historia que quedó truncada con aquel dolor. No importa si aquellos que yo quería no me creyeron cuando dije que estaba sola realmente sola, no importa ya las traiciones o deslealtades porque algo nuevo comienza y eso es genial.
Quiero compartir con ustedes mi viaje y trataré de subir fotos y pensamientos desde ese lugar. Que tal vez no es el lugar que hubiera elegido para vacacionar, amo los lugares tranquilos de calles de tierra donde te das cuenta que no es ciudad, pero soy de las que cree que nada ocurre por casualidad y esto es quizás una nueva causalidad.
No podré visitar sus blogs porque se me va a complicar pero prometo escribir contándoles cómo va todo, a lo mejor no a todos les interesa pero será mi forma de estar en contacto con ustedes.
A mis amigos del corazón les envío un millón de mariposas que alegren sus días, un sol enorme para iluminar sus mañanas.
Nos estaremos leyendo a la vuelta ya que no podré pasar por sus casitas como siempre.
Les dejo todo mi cariño.






14 comentarios:

Nerea dijo...

Muchas gracias por pasar por el blog....ains! yo también me echo de menos a mí misma a veces.... Quiero encontrar tiempo para poder volver a visitar tantos blogs fantásticos y seguir escribiendo historias, de verdad.

Me ha emocionado que sigas acordándote de mí >.< Muchas gracias! intentaré de verdad pasarme más y volver a escribir para poder estar más en contacto.

Pásalo bien en las vacaciones, reencuéntrate con ti misma, con tu futuro y tu pasado, y vuelve feliz ;)

Un beso!!!

Lourdes dijo...

Pues que lo pases muy bien en tus vacaciones, que descanses y vuelvas con las pilas cargadas.
Y es que a veces irse a otro sitio y salir de la vida cotidiana sienta muy pero que muy bien.
jeje

Ale, a disfrutar de esos días, eh?

Muchos besos!!!

sara dijo...

Disfruta de tus vacaciones, te las mereces y mucho.

Estaremos aquí cuando vulvas.

besos y abrazos Aldhanax

Seo dijo...

que envidia¡¡¡ vacaciones, yo no se lo que es eso sniff sniff jejeje

pasatelo bien y como dices que todo sean cosas buenas, que lo malo ya debe quedar atras. sabes una cosa, yo tambien odio hacer maletas, porque siempre pero siempre me dejo algo atras

ya me contaras que tal

muchos besos

El Drac dijo...

No te preocupes por nada cielo ojalá disfrutes y descanses como te mereces. Un gran abrazo y a divertirse!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

BUENO PASALO DE MARAVILLAS, LAS MIAS FUERON ASI, DE ENERGIZARME, DE QUERER PROYECTAR COSAS, DE ESPERANZA, Y SE QUE TE PASARA LO MISMO,LOS AIRES FRESCOS Y NUEVOS, HACEN LO SUYO¡¡
DISFRUTA CADA MOMENTO Y A TU VUELTA VEREMOS FOTITOS¡¡
UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡¡

Marysol Salval dijo...

Mucha paz y mucha alegría deseo para ti en estos días, que el camino que estás emprendiendo te resulte plácido, sereno y pleno de luz.
Muchos besos y nos leemos a tu regreso.

alejandra_writer dijo...

Cuanto duran estas vacaciones???

Lucero dijo...

Que lindo amiga espero que dsfrutes de tus vacaciones y regreses descansadita, besitos y hasta prontito.

Unknown dijo...

en buena hora por estas vacaciones!!
ojalá se cumplan tus deseos y comienzes de nuevo...siempre tenemos una nueva oportunidad.

gracias por dejar tus mimos en mi casa....

besos y hasta la vuelta

SANDRA... dijo...

ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
       miles de besitos
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
 Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    son para vos!!!
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


buenas tardess linda, que tengas muy bellas vacaciones y muchas gracias por tu visita y comentario, que tengas una linda semanaa.

Victoria dijo...

Mi querida amiga,disfruta el sia a dis,te echaremos de menos pero sabemos que estás disfrutando..Con cariño Victoia

encarni dijo...

Hola Aldhanax, espero que disfrutes de tus vacaciones guapa, que te reencuentres, que sientas el aire, que dejes volar tus sueños, que el arcoiris ilumine estos días y seas feliz.
Cuándo vuelvas pásate a recoger un regalito que espero te guste por
http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/
Un abrazo alado para que te llegue pronto.

*.Jessica.* dijo...

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Mis Mejores Deseos para Tí...!!
En Este Fabuloso Día !!!

_____████✿███
___███✿███████
_████✿████████
███✿██████░░\██
█✿██████/░░░░██
✿████/░░░░░░░\█
_█████░░█░░░█░█
_████҈░░░░♦░░░҈
_████|░░░░░░░░/
__███\░░░░`♣`░░/
___███\░░░░░░/
____█████|░░░\ __
________/░░░░░░░\
______/░░░░░░░\░\
______|░░░░░\░░\ ░\
______|░░░|░░\░░\ ░\
______|░░░████_███░\
______|░░░████_███░I
________\░░████_███░/
_________\░░██████░\
_________█░░█████░\
________██░░████░\
_______████\░█████
_______████████████
_______████████████
________████████████
__________███████████
____________██████████
_______________████████
_________________███████
___________________██████
█████__█████__ _██████
____███████_____██████
______███_____████████
_______█████████████
_________██████████
___________███████

¡¡ Feliz fin de semana te desea con mucho cariño, Jessica ¡¡

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆