sábado, 2 de enero de 2010

Año Nuevo, blog renovado..




Y comenzó un nuevo año, una nueva década. Pasaron dos días y aunque estuve bastante enfermucha aproveché para renovar el blog. Había pensado en borrar un par de escritos tristes y esas cosas que se le dan a uno tirar cuando hace limpieza, pero es parte de mí, y de lo que pasó, así que ahí quedarán, porque es parte de mi historia.
No tengo mucho que contarles, sólo que espero que todos me perdonen que hace tiempo que los tengo olvidados, que nos paso por sus blogs para leerlos, ni participar en el Palacio Comasi, pero estuve sin tiempo, con pérdidas muy grandes antes de Navidad, así que espero entiendan.
Ya volveré a la normalidad y a visitarlos como siempre.
Deseo desde lo más profundo de mi corazón que hayan comenzado el 2010 llenos de esperanza y optimismo.
Por mi parte, he tirado a la basura todo lo que no servía, todo lo que molestaba, todo lo que lastimaba, formateé el disco rígido de mi cerebro y comencé otra vez, sin pasado y con un inmenzo futuro, aunque sea difícil lo lograré, sé que lo podré hacer.
Un beso enorme y en cualquier momento ya estoy por allí como siempre.



13 comentarios:

Lucero dijo...

Esta muy bello el blog amiga felicidades, besitos y lindo fin de semana

aapayés dijo...

Que todo te vaya de maravilla este año..

Suerte


Feliz Año Nuevo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz fin de semana...

Seo dijo...

perdonadas esta por tus ausencia, que yo hice lo mismo jejejej

me gusta el blog y sobre todo me encanto ver mi banner en el.gracias

mil besos mi niña

Mundo Animal. dijo...

...............()""""()
...............(..*o*.)
.........__./(...(,,))l--._
......."=(o)=====(o)= "


HOLAAAAAA AMIGA TODO GENIALLL, ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN
FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO

Maysu dijo...

wow!!! que bellísimo te ha quedado este nuevo look!!! te felicito muuuuuuuuy buen gusto!!


amiga, disculpa mi ausencia, pero no he tenido mucho tiempo y cada vez se me hace mas dificil entrar al pc, crear mis trabajos, participar en el foro y pasar a saludar a mis amigos blogueros.

Pero aqui toi!!!! para dejarte mis cariños y desearte que este nuevo año sea exitoso!!

cariños

Maysu

SANDRA... dijo...

Los Reyes Magos

En la oscura noche azul,
a lo lejos ya se observa
bella estrella que es la guía
del sendero hacia la luz.

En su viaje la paloma
amor trae, paz nos deja...
ya se escuchan las trompetas
en la noche oscura azul,
resplandece todo el cielo,
ha nacido ya Jesús.

Cristilí

Feliz Dia de Reyes !
Besitossssssss

Anónimo dijo...

Holissssss
Yo estaba perdida.....pero acà estoy me encanta el blog....sabes que....yo tambien tire un monton de cosas que tenìa en la mochila...ya era tiempo
Sabes que formas parte de esos seres que la vida me hizo concer,..TKM.
Volvè pronto porque cada letra y cada sentimiento tuyo es como un mimo para el alma.
(Sabes que me tomo mis tiempos jajaja).

BESOTESSSSSSSS

Maquia!!

Anónimo dijo...

Holissssss
Yo estaba perdida.....pero acà estoy me encanta el blog....sabes que....yo tambien tire un monton de cosas que tenìa en la mochila...ya era tiempo
Sabes que formas parte de esos seres que la vida me hizo concer,..TKM.
Volvè pronto porque cada letra y cada sentimiento tuyo es como un mimo para el alma.
(Sabes que me tomo mis tiempos jajaja).

BESOTESSSSSSSS

Maquia!!

Marinel dijo...

Buena renovación,querida Gimena.Es bueno comenzar el año siendo positiva,sin duda alguna.
Espero que tu enfermedad haya quedado del todo extinguida,¿sí?
Y espero que ese disco duro se haya formateado espléndidamente para dotarte de nuevas energías para este año.
De momento,el blog, te ha quedado muy lindo.
Besos mil.

Unknown dijo...

quedó precioso tu nuevo look!!
lamento lo que cuentas y claro que se entiende que no hayas paseado por la red...
espero que se vayan solucionando tus problemas así disfrutas de tus amigos virtuales..

besos y lo mejor para este año recién nacido!!

estoy_viva dijo...

Con buena energia y muy positiva empezastes, sigue asi.
Con mis mejores deseos para ti y cuidate mucho.
con cariño
Mari

Elsis dijo...

Es un buen augurio empezar el año renovando la casa, me encanta!
Deseo que estés bien, te dejo mi cariño, besitos corazón!

Natacha dijo...

No te preocupes, mi niña... hay momentos para retirarse y momentos para volver.
La vida, ahí fuera, a veces no es sencilla, todos lo sabemos y lo comprendemos.
Un beso muy grande, cielo.
Natacha.