martes, 24 de noviembre de 2009

Sin ganas



Parece que como dice el tema de Serrat," las musas han pasado de mí o estarán de vacaciones".
Estoy con muy poco tiempo, con muy pocas ganas, o que se acerca el fin de año, que a veces la vida se complica más de lo que uno quiere.
Sólo sé que no encuentro qué escribir, ni qué contarles, por eso estoy callada y ausente.
Les pido disculpas de no pasar por sus blogs o estar allí como lo hago siempre.
Hay días de sol que pienso en positivo, pero hay otros días que veo todo negro y sin ganas de nada.
A veces un mail me alegra el día, o un comentario me ayuda a volver a ver todo color verde de esperanza.
Pero las cosas se empeñan en complicarse. El pasado que vuelve una y otra vez cuando uno creía que lo había dejado atrás, y no, está ahí. Escondido, para salir en el momento menos oportuno y volver a lastimarte. Intentando evadirlo y evitarlo, pero imposible, parece que es como un enemigo siniestro que ataca dando golpes bajos y sin siquiera tratar de mejorar o demostrar lo equivocada que puedo estar, por el contrario vuelve malvado y oscuro a golperme donde más duele.
Me saca las ganas de escribir, pensar que seres inescruspulosos puedan llegar a leer esto y hasta burlarse de mis sentimientos, y por momentos pienso cierro el blog y lo mudo, pero están ustedes, mis amigos virtuales a los que adoro por estar siempre allí, algunos de los cuales se han transformado en mis amigos reales a pesar de la distancia o que nos separe un océano.
Pero siento bronca, dolor, impotencia por no poder hacer nada contra las injusticias.
Y tal vez vengan buenos momentos como siempre. Como cuando cae un temporal y te deja la vida en ruinas, al otro día saldrá el sol y con resignación uno comienzará de vuelta tratando de otra vez hacer las cosas de otra manera y mejor.
Tal vez esté cansada, fueron demasiadas batallas, muchas perdidas y es como que duele todo y cada vez más.
El corazón que se estremece ante la idea de volver a sufrir y se niega a abrirse nuevamente.
La razón que no quiere entender que tal vez peleando las cosas salgan mejor, que dejarse vencer por el atropello o la maldad.
Y vuelve el miedo, ese que había olvidado y perdido, pero que invariablemente vuelve una y otra vez.
La falta de tiempo, las pocas ganas, la sensibilidad a flor de piel.
Todo eso se transforma en cero ganas.
Tal vez cuando vuelva de este viaje que emprenderé el sábado las cosas cambien y pueda recargar las pilas.
Hasta a lo mejor me importe poco quién lee este blog y lo que llegue a pensar, pero ahora duele, ahora me molesta. No quiero que llegue a ojos de nadie que no pueda alcanzar a entender lo que significa tener sentimientos, ser diferente.
Por eso pido disculpas por mis ausencias, a que tanto dolor me esté dejando sin fuerzas y sin ganas para poder seguir adelante.
Pero como siempre pienso mañana será otro día.
Respirar hondo y seguir.
Los quiero.

10 comentarios:

Maysu dijo...

... NO sabes cuánto te entiendo... que pasado lo mismo en algun momento, incluso abandoné uno de mis blog por la misma razon que tienes tú ahora, el de no tener ganas y no poder expresarte como quisieras porque no faltan quienes se burlan de lo que uno escribe o expresa.

Lo único que puedo decirte es que pienses en lo positivo que tiene el tener este espacio,piensa en lo bueno y aunque el "pasado" quiera volver a lastimarte, deja que pase por el lado sin siquiera te roce....

Ten en tu mente cosas buenas, lo qe has vivido ahora y los planes que tienes para el futuro, es una buena forma de evitar que ese dolor vuelva a lastimarte.

Espero de corazón que pronto el ánino regrese y vuelvas a sentirte feliz y alegre junto a quienes te seguimos.

Cariños inmensos para ti amiga


Maysu

Alberto dijo...

Aunque a veces no lo parezca, te entiendo mas alla de la razón. Y siempre estare a tu lado, dispuesto a tomarte de la mano y seguir en este camino, lleno de piedras y espinas, pero también de haditas y mariposas, que emprendimos juntos hace años.
Solo te propongo que dejemos nuestras mochilas llenas de pasado en el pasto y sigamos el viaje sin mirar hacia atras ni al costado, descalzos sobre el pasto fresco contemplando nada mas que el cielo con ojos nuevos... No tendremos nada de lo que soñamos, pero nos tenemos uno al otro y eso es mas de lo que muchos tienen... Te amo! ayer, hoy y siempre!!!

aapayés dijo...

Empujando al sol nace la razón..


Un bello escrito

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tenga un hermoso día.

Leidy catterine dijo...

Sabes amiga cuando leí tu entrada es como si aquellas palabras y letras que no han salido de mi alma muy seguido estuvieran allí te comprendo y no temas por que El siempre estará allí y si la tristeza invade tu corazón el siempre estará consolando nuestra alma...Y aun a pesar de las distancias y diferencias te mando un abrazo en el espíritu "Los limites del hombre terminan cuando comienzan los de El"

Lucero dijo...

Hya amiga hay dias de diass, pero bueno a seguir luchando si?" te dejo un abrazito en esta tarde nos leemos,:o)

SANDRA... dijo...

No te preocupes amiga todos andamos mal de tiempo y con cosas personales, animo y que tengas una linda tardeee
besitosssssssssssssss

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA AMIGA NO TE PRECOUPES Y SIGUE CON TUS COSAS TRANQUI JEJE, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

encarni dijo...

Hola Aldhanax, no quiero que te sientas así, pero te entiendo, te comprendo y me entristece sentirte así, quiero que sepas que eres un cielo, que muchos que seguimos tu blog te queremos y estamos contigo, que siempre hay una luz tras la oscuridad, que tras la lluvia aparece el arcoiris, que hay que sacar fuerzas para seguir adelante de dónde sea. Todos pasamos por malos momentos pero la vida sigue y hay que vivirla. Recarga las pilas en tu viaje. Un abrazo muy fuerte amiga.

aldhanax dijo...

Desde este rinconcito quiero enviarles un abrazo enorme. A todos ustedes mis extraños amigos a los que adoro aún sin conocerlos.
Un beso muy pero muy especial para cada uno y muchas muchísimas gracias por estar ahí y darme ganas para seguir.
Los quiero en serio.
Besitos.

encarni dijo...

Hola Aldhanax, aquí estoy otra vez, te traigo un regalito que puedes recoger en mi blog, espero que te guste. Un abrazo muy fuerte.