
¿No te pasa que un olor te trae un recuerdo, y es tan vivído que si cerrás los ojos es como si lo estuvieras viviendo?
A mí hay ciertos perfumes, el perfume sweet honesty, el olor a café con leche y medialunas, un olor inexplicable que me recuerda al mar, el olor a tortas fritas, ese hermoso aroma que hay en verano, en los amanaceres, ciertos perfumes masculinos jajaja, y algunos que son personales. Porque hay olor a fulanito o menganito.
También hay músicas que llevan a otros lugares, que te hacen evocar ciertas sensaciones. Y es así como esas melodías te transportan y se forman como dicen en la radio en la banda de sonido de tu vida. No hay lugar en un post para traer todos mis temas favoritos. Pero ahí está Mecano que aunque viejísimo me cuenta al oído historias ya vividas, Culture Club, Durán Durán, algunos temas de Arjona y otros que me olvidé quién los cantaba. Seguro que todos alguna vez encontraron un tema que contó sus historias.
Y hoy algo me hizo rememorar cosas que había olvidado, cosas preciosas que siguen en mi cabeza, y fue algo así que no tenía que ver con nada, y ahí de golpe se acumularon todos, el primer beso de amor, el día que ese chico que tanto me gustaba me invitó a salir, el día que te conocí y mis ojos y los tuyos se cruzaron en una mirada y supe que era para siempre.

Mis rateadas cerca del río, el verano en ese lugar mágico que nunca pude volver a encontrar, el día que me reí tanto que me dolió la panza, el día que conocí a mi hija, esa persona que hace tanto conocí y aún sigue estando, esas vacaciones que fueron hermosas, el día que sentí que estaba tan feliz que sentía que el corazón me iba a explotar. Historias que forman parte de ésta, mi vida, como aquel día que nos morímos de frío pero valió la pena para encontrarnos con mis amigas.
Y es tan lindo desempolvar momentos vividos que sin querer uno se olvidó que estaban allí. Es como ver la película linda de tu vida y no siempre recordar lo malo y feo.
Porque siempre hay algo lindo que evocar...

Por eso hoy pensé hacerme un ratito y buscar los temas que me traen lindos recuerdos, para llevarlos a todos lados, porque vieron? uno siempre está preocupado y pensando en el hoy y se olvida que eso forma parte de tu ser.
Será que hoy estoy feliz, hubo un par de cosas lindas que me dijeron que me pusieron así y no voy a dejar que nada me lo arruine.
Y además, están ustedes mis amigos, los que llevo en el alma, los que se toman su tiempo para leer todo esto que escribo y hasta me dejan un comentario. No les contesto como hacen todos, porque yo no vuelvo a leer lo que postearon en su blog y bueh, así soy yo, jajaaja. Prefiero ir a visitarlos y contestarles en sus blogs.
Hoy estoy feliz de la vida como hace un tiempo que me está pasando, mis mariposas siguen acá a mí lado..
Soy feliz

4 comentarios:
Me has traído a mis recuerdos esos olores que en segundo y de imprevisto aparecen por mi camino. que bello escrito. que sentimiento tan hermoso me has dejado..
Un abrazo grande
Saludos fraternos
me alegro mucho mucho much de que estes feliz y que nadie te lo arruine,
una entrada que me ha hecho pensar en mis recuerdos lindos, que la verdad no son muchos, pero son buenoss
un besazo
Que lindas palabras...que lindo que es recordar los momentos que vivimos, como vos decís con los olores, sonidos...es increíble como recordamos algo lindo en los mínimos detalles y también borramos de nuestra memorias cosas que pasaron y que personas que compartiste la vida te hacen acordar y es como no hubiesen existido...me alegro por tu felicidad amiga, que dure eternamente...te quiero mucho, beso
Neusa
Evocar recuerdos a través de músicas y olores, de sucesos que retrotraen en el espacio y el tiempo,hacia un pasado,donde otros instantes nos hicieron sentir bien...
Maravilloso ejercicio para un día feliz como el que sientes tú al hacer este escrito,decorado por cierto,de preciosas y tiiernas imágenes.
Me sucede igual a ti,con estas cosas y si ese día es especial,aún me lo hace más...
Nunca dejes que nadie te arruine un día glorioso,querida Gime.Por el contrario,intensifícalo a nuestro lado,que nos hará felices también y así rebotará en ti hasta hacertelo inmensamente feliz.
Besos preciosa hada.
Publicar un comentario