
Una semana sin pc en la vida de alguien como yo es como el fin del mundo. Por momentos decía no importa puedo hacer otras cosas, pero de repente me acordaba que podía buscar algo en lo de mi amigo google y zaz! no hay pc. Y así fueron mis días sin conectarme con ustedes, tenía mil cuentos dándome vueltas en la cabeza y cuando me sentaba a escribir se me olvidaba lo que quería decir. Así que por ahora no hay cuentos.
Aunque esta fue una semana genial. El martes alguien muy especial me mandó un mensajito al celu que me llenó el corazón de alegría. Esas cosas increíbles que pasan cuando menos las esperás y tal vez deba convertir uno de mis milagros que están esperando, (por si no se percataron al final de blog). Si unas maripositas, las vieron?? Seguro que no, nadie pone muchos reparo en las cosas que hay en un blog, es que la gente suele poner tantas cosas jajajaja.
También el martes fue mi aniversario de amor, 21 años con la persona más increíble del mundo, claro no fue fácil, pero seguimos juntos, y tan enamorados como siempre.
Y la vida me sonríe, eso es lo mejor que me puede pasar y el lunes será un día increíble. Hasta creo que tendré que buscar una agenda. Los que me conocen saben lo que significa esta felicidad. De saberse querida y sin esperar nada como me pasa ahora.
Si de golpe me doy cuenta que he cambiado un montón, yo que era todo cariño y afecto, de golpe me descubro que cuando alguien me abraza, me corro un paso hacia atrás, tratando de que no pasen mi círculo privado, que impide que me encariñe más de la cuenta. Antes no creía en ni en mi sombra ahora menos jajaja.
Pero como este año dije, "vida sorprendeme", me está sorprendiendo. Me pasan cosas que no esperaba que ocurrieran, hay gente que así de golpe y con toda su espontaneidad entra en mi círculo, lo invade, lo llena de alegría. Hay llamadas que llegan así de pronto sin esperar y me sorprenden. Gente que no conocía me hace feliz. Y de pronto todo es mejor.
Será que estoy cambiando, seleccionando, haciendo lo que siento, sin importarme lo que piensen los demás, por primera vez en la vida no me importa absolutamente nada.
Cuando era chica tenía un cartel pegado en mi pieza que decía: "Hacé lo que sientas igual siempre hablarán mal de vos" y durante mucho tiempo ese fue mi lema. Un día perdí el camino, no sé cuándo dejé de ser yo. Pero siento que me estoy encontrando.
Ahora podré mirar a esa que fui hace tantos años y decirle vamos por ese camino que nos prometimos cuando teníamos 5 años. Como la propaganda de las galletitas vieron? Yo no quería ser princesa, yo quería rescatar el mundo, hacer de lo que me rodeaba un lugar perfecto. Sé que muchas veces me perdí en laberintos y no sabía hacia donde ir. Que rescaté gente que no lo merecía, pero ya no importa es parte del pasado y lo bueno de todo esto es que me encontré y sigo volviendo.
No hay que mirar para atrás, te podés convertir en sal, sólo recordar lo que nos pasó como parte del aprendizaje y lo que nos hizo ser cada día mejores.
Por eso gracias a ese ser especial que me dio animos estos días que andaba flaqueando, gracias por hacerme feliz con ese mensajito. Gracias por elegirme. Gracias a todos los que me acompañan cada día, los que inundan mi día de felicidad y los que hacen que en este último tiempo sienta que vale la pena estar vivo!!
Gracias...

7 comentarios:
me alegra verte tan contenta.
muchos besos
muakkkks
muakkksss
muakkkksss
que alegría sentirte así!!!!!!!!!!!!!!!!
muy feliz día, amiga..
que lo pases super, super bien!!!!!!!!!!!
besosssss
Hola gracias por tu comentario Paola
Me encanta oirte hablar así, y me alegra que estés aquí, sos un encanto!
Te dejo mi cariño y muchos besitos de colores y quiero que sepas que para mí sos muy importante.
Elsis
HOLA MI NIÑA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ESPERANDOTE. PASATE Y PROCEDE JEJEJE
UN BESO
que continuen los bellos momentos!!
Hola nena, como estas? tiene algunos días que no platicamos, pero espero que estes bien, te cuento que al fin me decidi a crearme un blog :), a ver que tal va.Besos. Okairy
Publicar un comentario