
Hay mañanas que me levanto con la fuerza de los huracanes, dispuesta a arrasar con todo, a cambiar el mundo, a luchar contra las injusticias, la maldad, las traiciones.
Dispuesta a construir todo lo que ha sido derribado, a perdonarme los pequeños errores, ser una nueva yo que renazca entre las cenizas.
Esgrimir mi espada contra la adversidad y saber que con fe todo será posible.
Otros días son grises y nublados. Una extraña niebla lo cubre y mí también. Son esas jornadas donde me siento titubeante, vacilo entre si hacer o no, avanzar o retroceder. No puedo encontrar el camino y me pierdo en terribles laberintos de preguntas sin respuestas y muchas dudas.
Me intriga saber por qué aquellos que se supone tienen que amarte te maltratan, a los que ayudaste te dan vuelta la cara y lo que es peor sientes el dolor del cuchillo clavado en la espalda.
Esos días no quiero seguir, pero sigo aún sin fuerzas, pensando que tal vez sea la responsable de lo que ocurre. Construyo a medias y a penas dejo las paredes preparadas para mejores tiempos.
Pero están las oscuras alboradas , donde sé que no habrá sol, que estará todo negro. Es ahí cuando estoy cansada, cuando me pregunto de qué sirvió construir, si algo de todo lo que sembré se cosechará y si está bien seguir adelante o es mejor destruir todo y sólo eregir muros en torno a mí para que nada pueda volver a lastimarme.
A veces me rindo, me torno pesimista y veo todo horrible.
No quiero seguir más, me parece mejor quedarme quieta y sin salir, sin hacer nada. Porque me pregunto ¿para qué?, ¿qué sentido tiene? Si todo aquello que fabrico se cae a pedazos, si cada paso que doy en vez de ir hacia adelante, retrocedo. Es cuando creo estar jugando al juego de la Oca, donde uno avanza dos casillero y según el dado tal vez te toque volver a comenzar. Es cuando me siento sin ganas.
Pero sé que habrá nuevos mañanas y hasta ahora hay más días de sol y luminosos.
Sé que volveré a empezar cada vez que vuelvan las fuerzas, y que aprenda que puedo seguir.
Igualmente se hace ardua la tarea de dar batalla, las lesiones duelen, y las heridas no cicatrizan tan rápido como desaría.
Y creo que tal vez este aislamiento temporario haga que pueda retornar a mis días resplandecientes, para no tener miedo a la vida y estar convencida que siempre ganan los buenos. Aunque muchas veces crea que las batallas las he perdido, todavía tengo una guerra que ganar y estoy convencida que lo haré.
A pesar de que hoy no quiero luchar por un buen tiempo y tengo ganas de retirarme y no jugar más a este juego tan feo y tan injusto donde muchas veces siento que los otros no entienden y creen que se puede decir y hacer todo con total impunidad.
Que salga el sol muy rápido porque estoy cansada de tantas tormentas!!
7 comentarios:
gracias por tus palabras amiga, e mas por tu linda amistad...soy feliz por tenerte como amiga, un beso enorme
Neusa
algunas veces nos sentimos así.......pero la mayoría, no!!!
después del temporal,viene la calma.........siempre.
a veces sólo hay que tener paciencia!!!!!!!
besitos, reina....
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si quieres que salga el sol...
Píntalo!
Dale color a tu vida alejando nubarrones, tonos grises y negros. No dejes que te acorralen y agobien...
Saca tu espada reluciente para luchar contra ellos.
Puedes hacerlo,querida amiga.
Te dejo toda mi energía positiva y mi cariño para que el amanecer sea esplendoroso.
Besos mil.
pero al final despues de mil tormentas luce un sol enorme o esa es mi esperanza, porque a mi la lluvia ya me rompio muchos paraguas
un beso
Amiga despues de tantas tormetas siempre sale y el sol bien brillante!!!!,sabes que siempre me atrapan tus relatos,te quiero mucho,buen fin de semana.
Me siento asi TANTAS veces jajajaja, yo espero que salga el sol muy contenta y sabes que pasa luego? el sol me chamusca!!!
Bueno el optimismo en mi vida va y viene. Sera normal?
Pero siempre habra un dia y una noche, y los tiempos buenos vuelven
Despues de una tormenta siempre sale el sol, eso tenelo por segura , fuerza amiga!!
Besitos de chocolates:)
Aldhanax que tenags un bello día:)
Publicar un comentario