
No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No reabras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos levántate....que afuera
esta la luz del Sol...!!!!!!!!
Hace unos días que no estoy escribiendo, la verdad no se me ocurría nada para compartirles, pero a veces extraño sus palabras. Es verdad que los blogs se nuntren de comentarios. Al menos a mi me hace bien cuando me dicen que este lugar los pone bien o sienten que es un cálido sitio donde estar.
Estos días no es que esté triste sino que estoy así como pensativa o ensimismada, tal vez el hecho de ir conociéndome cada vez un poco más, me hace asombrar de las cosas que he cambiado, algunas para bien y otras no tanto.
Siento que dejé de ser yo por muchas cosas que han pasado, a veces siento que voy perdiendo mi yo y no me gusta. Pero cómo se vuelve a ser uno otra vez?
No se arregla el corazón perdonando, sólo sacás el odio de él, pero cuando las heridas quedan y cicatrizan muchas veces se terminan transformando en un cayo que endurece el corazón.
El otro día me preguntaba por qué aquellos que me hicieron mal no sufren tanto como sufro yo para entender qué fue lo que pasó, pero será que eso es lo que me hace fuerte y me da ganas de seguir adelante y hacer como el sol nacer cada mañana con más ganas y más esperanzas que el día de ayer.
3 comentarios:
Las heridas del corazón,se hacen costuras endurecidas,pero lejos de destrozarlo,lo hacen más fuerte.
Por supuesto si la costurera es buena y ha hecho bien los remiendos, con ganas de que no se resquebrajen.
Hay gente que asimila el dolor de otra forma,como si les resbalase...
Y estamos los que por mucho que queramos, lo sentimos profundamente.
Es bueno querer renacer como el sol, e intentar dejar atrás los lastres que pesan demasiado,tanto que no nos dejan avanzar.
Es fácil decirlo y no tanto hacerlo,¿verdad?
Pero sobre todo...hay que intentarlo.
Besos mil.
Hay amiga a leer esas palabras se te siente muy triste no se que paso, pero como dices debes ser como el sol nacer cada mañana y con mas fuerza, a veces no vale la pena lamentarse por cosas pasada todo sucede por algo y pensar en que me equivoque o fui yo quien cometió el error o No… a veces como te digo hay que dejar que pasen las cosas y esperar todo se devuelve de alguna manera.
Te dejo cariños y un besote gigante
brujis♥
Amiga, yo te diría que primero que nada perdones de corazón a la persona que te hirió, suéltala, déjala ir.. no la andes cargando..
Y en seguida perdónate a tí misma por haber confiado, por no haber hecho caso a la intuición, por lo que sea con respecto a la situación..
Luego date una terapia de "risoterapia", es buenísima.. te la recomiendo..
Ya verás que te sentirás más ligera y con nuevas ganas de seguir adelante..
Animo y recuerda: pa' tras ni pa' agarrar impulso (credito a Cristina Saralegui)..
Besos..
Publicar un comentario