jueves, 23 de abril de 2009

Y de a poco se llena de vida


Cuando empecé el blog dije este será mi lugar, un pedacito del ciber espacio donde construir mi muno.
Hoy estoy orgullosa de esto.
A pesar de que muchos a veces protestan con algunos de mis post o no les gustan, así soy yo, tengo mi parte naife, mi parte oscura, mis sueños y mis frustraciones. Aquello a donde quiero llegar.
Siento que cada día puedo reflejar más lo siento en palabras y todos me dicen que soy una buena escritora, todavía no me lo creo pero tal vez tengan razón.
Sólo sé que cuando comencé era para mí, que no me importaba si alguien lo encontraba o le interesaba lo que escribía.
Hoy sé que muchos lo leen, algunos están ahí en ese cuadradito de los seguidores, los que visito cuando tengo tiempo y leo atenamente todo lo que comparten, aunque no siempre los firme, o les diga estuve acá, que sé que está muy mal eso.
Me pone feliz los comentarios que he recibido estos días porque la verdad y no es por pretenciosa, cada día estoy más orgullosa de mí y si, es así, estoy orgullosa de mis logros, de mis decisiones, de todo lo que he podido avanzar en este tiempo, de los amigos que he hecho en este tiempo, de mis compañeras de todos los días Maky y Josefina, de que he logrado cumplir uno de mis pequeños sueños. Estoy orgullosa de reconocer mis errores y tratar de ser mejor cada día.
Quiero darles las gracias a todos los que pasan por acá y dejan un comentario, a los que me han hecho llorar con las cosas hermosas que han escrito.
Gracias a todos los que me apoyan cada día en este largo camino que es la vida!
Gracias a los que me dejan compartir cosas tan preciosas como es estar juntos, reirnos, querernos, ser felices, resolver problemas, hacer chistes o simplemente estar aunque no estemos, porque siempre es así.
Los quiero a todos y les agradezco a los nuevos seguidores.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Más que seguidor del blog, yo soy un seguidor tuyo desde aquel luminoso día en que te conocí y un rayito de sol inundó mi vacío. Juntos nos lanzamos a la aventura de la vida y hasta emprendimos la misteriosa búsqueda de aquello que llaman "felicidad". En todo este tiempo pasamos momentos maravillosos y también terribles, pero que no en el fondo son más que las piedras que hay en todo camino, y que pudimos sortear después de tropezarnos y caernos una y otra vez. Y ahora aquí estás, con magullones pero con nuevas sonrisas, y al lado mío mirándome con tus ojos siempre transparentes. Por eso, ahora que veo que aprendiste a conocerte un poco más, las viejas palabras tienen quizás hasta un nuevo sentido, simple y eterno: sos maravillosa y única para mí... TE AMO!

Josefina dijo...

Gime, no hace tanto nos conocemos, pero tuve la suerte de encontrarte y descubrir tu hermoso rincón, a veces las cosas de la vida deben haber hecho que no te dieras cuenta de lo gran persona que sos, pero todo valió, esas cosas son las que te llevaron a ser una GRAN MUJER, sabes que te quiero mucho y que agradezco a la vida el haberte encontrado.
Besos