
Empieza un nuevo año, lleno de esperanzas, de sueños, de deseos.
Todos esperamos que sea el mejor de todos, como siempre.
Tratamos de olvidar las cosas tristes del que se va, y poner mucha fé para que este sea el mejor.
Olvidar, es la mejor palabra para las cosas tristes, para las desilusiones, para las traiciones, para las mentiras, los malos momentos.
Este nuevo año que comienza será como un cuaderno nuevo, lindo, blanco y puro.
En él colocaremos lo mejor de cada uno y haremos nuestra mejor letra para que sea hermoso.
Por mi parte despido un año que ha sido muy duro, muy difícil, pasaron muchas cosas, muchísimos malos momentos, terribles injusticias, hubo gente que hubiese deseado se llevara el 2007, pero siguió haciendo mal y molestando, personas que me lastimaron sin motivo y me siguieron lastimando parte del 2008.
Pero no seguirá así, es tiempo de olvidar, de alejar el dolor y el miedo, de pensar que tarde o temprano uno cosecha lo que siembra y ojalá este año mi siembra sea muy buena.
Tengo cosas que agradecer del año que se va, el amor incondicional de los que estuvieron siempre, mi amor, mi hija, mis amigos de siempre, los que con sólo estirar la mano estaban allí.
Los nuevos, los que acompañaron mis momentos más duros, los que de golpe y sin esperar nada se han transformado en una parte de mi vida aunque estuvieran lejos, llamaban el día que los necesitaba o aparecian cuando parecía que todo iba a caer.
Y sigo conociendo gente que realmente vale la pena conocer.
Me prometo este 2009 ser más positiva, olvidar el dolor, amar a los que se lo merecen, no gastar pólvora en chimangos, dejar que la vida y la justicia divina obren de esas maneras que mágicas que hacen que uno siga creyendo que a cada uno le llega lo que merece, lo mejor para los que amo y la justicia para aquellos que me han hecho mal sin que yo haya hecho nada.
Quiero desearles a todos mis amigos, mis hermanos de la vida, los que acompañan mis pasos cada día, lo mejor que se puedan merecer, que lleguen a cumplir cada uno de sus sueños, que un milagro se haga realidad en la vida de cada uno. Que el amor los acompañe en cada momento, que pueda yo estar con ustedes de la misma manera en la que ustedes están cuando yo los necesité.
Que este año que comienza el amor, la felicidad y la paz entre en sus vidas y que tengan tanta felicidad que sientan que el corazón les va a estallar de alegría.
Mi deseo es este, lo mejor de lo mejor, para ustedes mis seres queridos, mis comapñeros de ruta, mis almas gemelas.
Los quiero tanto, que nada que pueda colocar en palabras podrá expresar lo que siento en el corazón.
Un beso enorme y que sean muy felices.
Feliz 2009!!!
Gimena.. :)

2 comentarios:
hola gime!!!
me encantaron tus palabras, llenas de positivismo y de energías para este nuevo año......
lo mejor para tí, diosa y ojalá que nos encontremos en este año nuevo!!!!!!!!
un abrazo enormeeeeeeeeee
HOLA AMIGA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA....BESOS
Publicar un comentario