jueves, 13 de noviembre de 2008

La sorpresa de vivir


Y si todo de pronto comienza a cambiar... Eso tiene de bueno la vida, no es estática, no es aburrida, no es por siempre igual. Cambia, es diferente. Nosotros somos diferentes, no somos los mismos que ayer o que esta mañana.
Hoy te pudiste haber levantado de mal humor y ver que todo era gris y triste, de pronto algo pasa que te cambia la perspectiva de las cosas, y se pinta de mil colores.
Lo que ahora es bueno, tal vez después sea malo, lo que brilla en algún momento dejará de hacerlo, lo que era indispensable, pasa a ser normal, esa persona de la que no podías olvidarte de pronto hasta te olvidaste de su rostro.
Los que ayer estaban hoy no están, pero vienen nuevos, todo en movimiento, todo cambia todo se transforma.
Nosotros crecemos, dejamos de ser los mismos, aprendemos cosas nuevas, creemos, amamos, odiamos, sentimos,vivimos, pero nunca somos los mismos, porque sería realmente horrible ser siempre los mismos no?
Por eso mi frase favorita es mañana será otro día, porque es así, cada mañana que uno despierta hay nuevas esperanzas, y hasta los que se fueron lejos puede que estén volviendo, que te den sorpresas agradables o te llenen el corazón de mimos.
Y los que siguen igual, los que están estáticos, los que no cambian, los que no creen en cambiar, esos inevitablemente se quedan atrás, empantanados, carcomiendo su rabia de las cosas que no son, de la mala suerte, de por qué a mí?
Por eso... Dale! sonreí, todo lo que está mal hoy puede estar peor mañana, o puede estar mejor, lo maravilloso de la vida es vivir sin saber qué va a pasar porque todo puede ser una sorpresa.
Ser felices es parte de vivir en esa hermosa sorpresa...

Aldhanax 13-11-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que hay que pensar así!!!!!!!!
hoy puede que no sea un día bueno,pero mañana sí, todo dependerá de como lo encaremos..........
un beso enorme!!!!!!!!!!!!
te tengo enlazada a mi blog así estoy al día con tus publicaciones....................